De buena ley

Como ya sabéis nuestra familia aumentó con la llegada de Hugo hace un año. Cuando empecé a escribir mis aventuras y desventuras en este humilde blog, allá por esa época en la que aún era joven e inexperta, pues ni me acuerdo de cómo se llamaba, me imagino que “Maya, una galga en el sofá”. Unos meses más tarde llegó Abby y como soy muy justa decidí cambiarle el nombre y llamarlo como hoy se llama, mencionando a mi querida hermana blanquita. Hoy me he dado cuenta de que debería volver a cambiarle el nombre, porque quizá Hugo, nuestro querido hermano lisiado, se lo merezca. Vamos a poner la balanza en funcionamiento:

Cosas buenas:
– Hugo es muy bueno con nosotras y nos defiende
– Siempre me acompaña a todas partes cuando hago mis expediciones por el monte
– Me deja que apoye la cabeza sobre su culo
– Me ayuda a putear a Abby

Cosas malas:
– Siempre consigue atraer la atención de todo el mundo con su rollo del perrito cojito y que a nosotras no nos hagan caso
– Siempre tiene que mear encima de mis pises y eso desconcierta a mis admiradores
– A veces se tira pedos mientras tengo la cabeza apoyada en sus posaderas
– Es una boca más con quien compartir la comida
– Es un poco pagafantas y cuando quiere algo llora como una nenaza para dar pena y eso me avergüenza profundamente
– Tengo que compartir el sol con él

Teniendo en cuenta estos argumentos… ¿qué creéis que debería hacer?

hugo

2 comentarios so far »

  1. 1

    Leire said,

    Oohhhhh….Maya, en tus palabras se nota que Hugo ya forma parte de tu corazón así que estoy segura de que no podrás evitar cambiar el nombre para compartir título también.

  2. 2

    Leire said,

    Se os echa de menos…❤


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

